Frost for Facebook es un cliente de Facebook tan potente como elegante, gracias al que podremos gestionas varias cuentas de usuario diferentes desde una misma interfaz. Una interfaz totalmente personalizable, a la que podremos aplicar cuatro temas distintos.
Desde el menú desplegable situado a la izquierda de la aplicación podremos acceder rápidamente a nuestras fotografías, a los grupos o incluso al chat. Sí, Frost nos permitirá hablar con todos nuestros amigos de Facebook sin necesidad de tener instalado Messenger. Dos apps en una.
Otras prestaciones interesantes de Frost for Facebook incluyen la posibilidad de utilizar gestos especiales para completar algunas acciones. Por ejemplo, podremos copiar textos con tan solo pulsar un segundo sobre ellos, o descargar imágenes pulsando un segundo sobre ellas.
Frost es un cliente de Facebook muy completo. Y lo mejor es que además de estar cargado de prestaciones útiles, ofrece una interfaz bonita y ocupa menos de 5 MB en la memoria del terminal. Una alternativa de lo más interesante para aquellos que buscan jubilar al cliente oficial de Facebook.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
mejores aplicaciones